viernes, 12 de abril de 2019

Presentación

Hola a todos. En primer lugar, voy a presentarme.

Me llamo Marcos López Zunzunegui. Soy Graduado en Ciencias Ambientales y actualmente estoy estudiando el Máster en Comunicación Social de la Investigación Científica.

La verdad es que me llevó muchos años decidir lo que quería hacer en mi futuro profesional. Aunque también me atraían mucho las letras, terminé escogiendo el camino científico.

No fue hasta prácticamente terminada la carrera cuando me di cuenta de que lo que más me gustaba era la divulgación, lo que en cierto modo podría considerarse la unión perfecta entre letras y ciencias.

Por esto he decidido crear un blog a través del cual poder compartir diferentes temas científicos, ya sea a partir de noticias recientes, personajes históricos o cualquier cuestión relacionada con la ciencia en ramas tan diferentes como la física, la medicina, las matemáticas o la geología, entre muchas otras.

Mi intención es acercar la ciencia a todos los que os paséis por aquí de una forma amena e interesante, aprendiendo al mismo tiempo que vosotros y realizándome como divulgador.

Gracias por acompañarme y bienvenidos a "Vientos de ciencia".

Nos vemos en la próxima entrada,

Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario